El referente social y precandidato presidencial de Unión por la Patria Juan Grabois, quien competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto frente a Sergio Massa, cuestionó a los precandidatos de Juntos por el Cambio y advirtió que tanto Patricia Bullrich como Gerardo Morales "son de la generación de 2001, pero de los malos".
Grabois: "Bullrich y Morales son de la generación de 2001, pero de los malos"
El precandidato presidencial de Unión por la Patria advirtió que ambos referentes de Juntos por el Cambio "son los que crearon la peor crisis en la Argentina".
"Patricia Bullrich y Gerardo Morales son de la generación de 2001, pero de los malos. Son los que crearon la peor crisis en la Argentina", advirtió Grabois, durante una entrevista en Duro de Domar.
"En este momento Morales es el jefe de un proceso represivo sistemático donde hay desapariciones y torturas", agregó el precandidato presidencial del sublema 'Justa y Soberana', dentro de Unión por la Patria.
Grabois cuestionó además el corrimiento a la derecha de Horacio Rodríguez Larreta. "Lo poco bueno que tendía lo dejó de tener cuando vendió el alma, cuando empezó a tratar de parecerse a Patricia Bullrich para ver si podía rasguñarle algún votito", consideró.
"Tenía un lineamiento de derecha democrática y se empezó a correr. Lo trajo como compañero de fórmula a un tipo que yo no sé si no es el peor, que es Morales", agregó el dirigente de la Unión de Trabajadores del Movimiento Popular.
Luego, se refirió a la precandidatura de Massa. El referente social consideró que el ministro de Economía "no representa el movimiento nacional y popular" y anunció que jugará "a ganar la interna", aunque reconoció que por estar dentro de un frente, acompañará a su contrincante si resulta ganador en las PASO.
"Millones de personas están disconformes con esta fórmula. Nosotros tenemos muchísimo más que ver con el movimiento nacional y popular que encabezaron Perón y Evita, y retomaron Néstor y Cristina", concluyó Grabois.
últimas noticias
Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"
Hace 7 horasAraceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026
Hace 8 horasQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones
Hace 8 horasAtención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana
Hace 8 horas