30 de junio 2022 - 15:46

Germán Martínez anunció que Diputados buscará sesionar el próximo martes

El Frente de Todos insistirá en convocar a una sesión para debatir un conjunto de temas antes del receso de vacaciones de invierno.

El presidente del bloque de diputados de Frente de Todos, Germán Martínez, confirmó este jueves que el oficialismo buscará convocar a una sesión el próximo martes para debatir un conjunto de temas.

Martínez, en declaraciones para Diputados TV, anunció que el oficialismo buscará que se debata en sesión el proyecto que promueve la inversión en la industria automotriz y que sería estratégico para el sector autopartista, la ley de Compre Argentino y la de biotecnología.

El objetivo de Frente de Todos es sesionar en el último plenario de la Cámara baja antes del receso por las vacaciones de invierno.

Además, el diputado informó: "Estamos terminando de repasar los temas, pero estaríamos convocando a una sesión especial para el martes cerca del mediodía. Si hoy avanzamos con el proyecto de promoción de industria automotriz, trataremos de incluirlo".

Por otra parte, uno de los temas que se debatirán es la ley de Compre Argentino, que se tiene previsto extender hasta el 2034 la vigencia del régimen de beneficio fiscal y se extiende su alcance a las actividades de nanotecnología.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25
Eltrece intentó ganarle en el rating a La Voz con Resto del Mundo.

Rating: cambiaron a un programa de día y horario para intentar ganar el prime time, pero lo hundieron

08:15