Germán Martínez anunció que Diputados buscará sesionar el próximo martes

El Frente de Todos insistirá en convocar a una sesión para debatir un conjunto de temas antes del receso de vacaciones de invierno.

El presidente del bloque de diputados de Frente de Todos, Germán Martínez, confirmó este jueves que el oficialismo buscará convocar a una sesión el próximo martes para debatir un conjunto de temas.

Martínez, en declaraciones para Diputados TV, anunció que el oficialismo buscará que se debata en sesión el proyecto que promueve la inversión en la industria automotriz y que sería estratégico para el sector autopartista, la ley de Compre Argentino y la de biotecnología.

El objetivo de Frente de Todos es sesionar en el último plenario de la Cámara baja antes del receso por las vacaciones de invierno.

Además, el diputado informó: "Estamos terminando de repasar los temas, pero estaríamos convocando a una sesión especial para el martes cerca del mediodía. Si hoy avanzamos con el proyecto de promoción de industria automotriz, trataremos de incluirlo".

Por otra parte, uno de los temas que se debatirán es la ley de Compre Argentino, que se tiene previsto extender hasta el 2034 la vigencia del régimen de beneficio fiscal y se extiende su alcance a las actividades de nanotecnología.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Impactante choque en Parque Avellaneda: un motociclista murió al colisionar con una camioneta que cruzó en rojo

08:31
Italia elige representate para los próximos 5 años

Elecciones en Italia: empezaron las votaciones, con la derecha como la favorita

08:26
Los beneficiarios recibirán el monto mensual junto con un bono extra, además de otros beneficios.

AUH cobra en octubre un extra de $7.000 mas dos beneficios

08:13
Mirtha Legrand tuvo una competencia inesperada en el rating.

Rating: el inesperado programa que superó a Mirtha Legrand

07:50

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 25 de septiembre

07:29






¿Querés recibir notificaciones de alerta?