ver más

Fernando Iglesias reveló qué le dijo a Alberto Fernández

El diputado del PRO protagonizó uno de los momentos más tensos durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Además, le dio la espalda al Presidente durante todo su discurso.

Por
  • Agregar C5N en
  • El polémico diputado del PRO Fernando Iglesias fue uno de los protagonistas de la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, tras interrumpir al presidente Alberto Fernández durante su discurso. "Es un honor que me insulte", le había dicho el Presidente al legislador macrista, quien, luego, reveló en exclusiva por C5N qué fue lo que le dijo.

    "Le dije que vaya a estudiar derecho", contó Iglesias en diálogo con Lautaro Maislín, quien lo encontró fuera del palacio legislativo, aunque no quiso reconocer si, además, lo insultó. Lo que sí se pudo observar fue que, antes de retirarse del recinto, le dio la espalda al mandatario a lo largo de la presentación.

    El cruce se dio luego de que Fernández criticara el accionar de la Corte y de la Justicia, en relación al fallo por la Ley de Coparticipación que beneficia a la Ciudad de Buenos Aires. En ese momento, la banca opositora comenzó a silbar al jefe de Estado y provocó un vaivén de insultos y chicanas entre los distintos sectores políticos.

    A su vez, desde la bancada opositora tuvieron otra repudiable ironía: “Para Alberto, la reelección”, le cantaron. Sin quedarse callado, quiso continuar con su discurso, pero se tomó un segundo y, con una sonrisa con la misma connotación, les respondió: “Gracias”.

    El enojo de la oposición durante el discurso Alberto Fernández

    Fernando Iglesias no fue el único que chicaneó al Presidente. Es que, el diputado Martín Tetaz publicó en sus redes sociales haber llevado un anillo digital “para contar cada una de las mentiras del discurso del Presidente”. “Voy a refutar y tuitear cada mentira”, agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei y Victoria Villarruel coincidirán en Tucumán para la vigilia del Día de la Independencia

    Hace 3 horas

    Tragedia en Chaco: un futbolista de 18 años murió tras chocar en moto contra un auto

    Hace 3 horas

    "Chiruza", Mauro Icardi volvió a reclamarle a Yanina Latorre las "pruebas" que había prometido

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.388 del domingo 5 de julio de 2026

    Hace 4 horas

    Milei celebró la eliminación de Brasil con elogios al noruego Haaland: "Vikingo sos un gigante"

    Hace 5 horas