Fernando Iglesias reveló qué le dijo a Alberto Fernández

El diputado del PRO protagonizó uno de los momentos más tensos durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Además, le dio la espalda al Presidente durante todo su discurso.

"Le dije que vaya a estudiar derecho", contó Iglesias en diálogo con Lautaro Maislín, quien lo encontró fuera del palacio legislativo, aunque no quiso reconocer si, además, lo insultó. Lo que sí se pudo observar fue que, antes de retirarse del recinto, le dio la espalda al mandatario a lo largo de la presentación.



El cruce se dio luego de que Fernández criticara el accionar de la Corte y de la Justicia, en relación al fallo por la Ley de Coparticipación que beneficia a la Ciudad de Buenos Aires. En ese momento, la banca opositora comenzó a silbar al jefe de Estado y provocó un vaivén de insultos y chicanas entre los distintos sectores políticos.

A su vez, desde la bancada opositora tuvieron otra repudiable ironía: “Para Alberto, la reelección”, le cantaron. Sin quedarse callado, quiso continuar con su discurso, pero se tomó un segundo y, con una sonrisa con la misma connotación, les respondió: “Gracias”.

El enojo de la oposición durante el discurso Alberto Fernández

Fernando Iglesias no fue el único que chicaneó al Presidente. Es que, el diputado Martín Tetaz publicó en sus redes sociales haber llevado un anillo digital “para contar cada una de las mentiras del discurso del Presidente”. “Voy a refutar y tuitear cada mentira”, agregó.

https://twitter.com/martintetaz/status/1630937683445858304

DEJA TU COMENTARIO: