ver más

Esteban Bullrich y su emotivo mensaje por Pascuas: "Hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande"

El exsenador, que desde hace un año que padece ELA, publicó un sentido video este domingo en sus redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exsenador Esteban Bullrich, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace un año, aprovechó las Pascuas para publicar este domingo un emotivo video. En el mismo, aseguró que "hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande".

    El exfuncionario macrista posteó en su cuenta de Twitter un video en el que se escucha su voz en off través de una aplicación que la reproduce, ya que su enfermedad le genera dificultades para hablar. Además, el mismo está acompañado por imágenes de Jesús y la Virgen María.

    “Hace casi 2 mil años, en esta fecha, el hombre Dios resucitó para demostrarnos que hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande. Resucitó para demostrarnos que para él no hay imposibles, que con él somos mayoría aplastante. Con él caminamos sobre los mares más bravíos”, expresó Bullrich,

    “Resucitó para que sepamos que, incluso, la muerte no puede vencernos. Resucitó para asegurarnos que es la verdad, resucitó para demostrarnos que el amor todo lo puede. Venció a la muerte para que sepamos que con él no hay nada que temer”, continuó su mensaje en esta Semana Santa.

    En tanto, cerró: “Que esta Pascua nos traiga luz para iluminar nuestra vida, esperanza para guiarnos fuera del laberinto de nuestros miedos, y amor para acompañarnos en el camino. ¡Feliz Pascua de resurrección para todos!”.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 4 minutos

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 48 minutos

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 58 minutos

    La inversión global en armas nucleares creció un 19% y es la más alta de la historia

    Hace 1 hora

    El impactante vestido en homenaje a la Selección que usó Emilia Mernes para la previa del Mundial 2026

    Hace 2 horas