6 de diciembre 2021 - 19:18

Espert y López Murphy, juntos a días de jurar como diputados

Compartieron evento de becarios de la Fundación Friedrich Naumann Argentina con un grupo de jóvenes que oficiarán de asesores de sus espacios políticos.

Ricardo López Murphy y José Luis Espert, diputados electos por espacios políticos diferentes, compartieron este lunes un evento de la Fundación Friedrich Naumann a días de jurar en el Congreso. Ambos coinciden en la mirada económica, de tinte liberal, y la foto juntos podría ser un guiño a una futura alianza.

El encuentro tuvo como objetivo que los jóvenes becarios de dicha institución formen un grupo de asesores ad honorem que colaboren con los espacios de Murphy y Espert, quienes a partir del 10 de diciembre ocuparán bancas en la Cámara baja por los próximos cuatro años.

“Voy a apoyar todas las iniciativas que ayuden a sacar el país adelante, vengan de donde vengan. Tengo el prejuicio positivo que lo que proponga López Murphy”, aseguró Espert, dejando en claro la coincidencia ideológica con el exministro de Defensa y Economía.

También, participó del encuentro el diputado de Juntos por el Cambio José Luis Patiño, quien aseguró que tanto Espert como López Murphy coincidirán en su labor parlamentaria. Dicho legislador será uno de los que termine su mandato esta semana cuando se renueven los diputados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Buenos Aires espera poder llegar al 100% de la población vacunada.

Covid-19: la provincia de Buenos Aires envía los primeros turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

09:30
Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25