21 de noviembre 2021 - 19:06

Se enciende la interna en JxC, López Murphy criticó el resultado en CABA

El diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires aseguró que la elección de Vidal no logró el resultado esperado: "Estuvo debajo de las expectativas"

El diputado nacional electo Ricardo López Murphy afirmó que la elección de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires estuvo "por debajo de las expectativas" y tensó el clima interno al hablar de un "exceso de confianza" en una parte del partido opositor.

Las declaraciones del economista liberal están en sintonía con lo expresado por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que había agitado la interna cuando dijo que Juntos por el Cambio tenía "una expectativa mayor" en la ciudad donde gobierna Horacio Rodríguez Larreta, quien impuso a María Eugenia Vidal como primera candidata por encima de ella.

"A lo mejor hubo un exceso de confianza en algún espacio" "A lo mejor hubo un exceso de confianza en algún espacio"

"La oposición ganó las elecciones. Ha hecho una elección extraordinaria en el interior del país, una elección buena en provincia de Buenos Aires y una elección que estuvo debajo de las expectativas en la Ciudad", comparó López Murphy en diálogo con FM Milenium, en referencia a los 47 votos cosechados por la lista que encabezó Vidal.

Por otro lado, el dirigente que asumirá la banca en el Congreso el 10 de diciembre, destacó la remontada del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires: "El oficialismo temía una derrota catastrófica e hizo dos cosas razonables: aprendió de la derrota de las PASO por no desparramarse y entendió que el mensaje era que tenía que ponerse a gobernar".

DEJA TU COMENTARIO: