Ensenada: Mario Secco anunció un bono de $100 mil para trabajadores municipales

El jefe comunal de la localidad bonaerense aseguró que con este pago "otorgamos un refuerzo a su ingreso", que tuvo un incremento del 85% anual.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció la implementación de un bono de fin de año de $100.000 para los empleados municipales de la localidad bonaerense. De esta manera, refuerza el incremento salarial del 85% durante 2022.

"Con mucha alegría y junto a los compañeros del Sindicato Municipal anunciamos un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio", escribió en Twitter el dirigente que conduce los destinos de Ensenada desde 2003.

La aplicación de este pago, según aclaró el jefe comunal, se suma al aumento paritario del 85% que se otorgó a los empleados durante este año: "Es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para acompañar a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad, con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía".

"Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso", resaltó Secco durante una conferencia de prensa.

Tuit Mario Secco

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: