En el municipio de La Matanza el peronismo se impuso en las elecciones nacionales con 52 puntos frente al 31% que alcanzó La Libertad Avanza. El intendente Fernando Espinoza se puso al frente de la campaña y garantizó una victoria local.
Elecciones 2025: en La Matanza el peronismo arrasó con más de 50 puntos
La participación fue mayor que en septiembre y Fuerza Patria se garantizó una nueva victoria a nivel local.
Con una participación del 68% del padrón, desde el Ejecutivo destacaron que creció la asistencia en las urnas, ya que en septiembre fue del 65%.
En la previa, el intendente de La Matanza emitió su voto en la Escuela Primaria N° 153 de Villa Luzuriaga y destacó: "Democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere.”
“Estamos muy felices, porque se está realizando una votación totalmente en paz”, enfatizó el jefe comunal y aseveró: “Hoy es una fiesta de la democracia. En cada una de las boletas que introducimos en las urnas van los sueños de nuestras familias y la Argentina que queremos”.
Para finalizar, enfatizó: “En La Matanza, hay mucha juventud participando, acercándose a votar, con el sueño de un futuro mejor"
últimas noticias
Ángela Torres cruzó fuerte a Marcelo Tinelli: "En tu programa yo la pasé mal"
Hace 1 horaUn alcanzapelotas se metió en la cancha para sacar una pelota, interrumpió una jugada clave y el árbitro lo expulsó
Hace 2 horasEl sol se va de nuevo pero sube la temperatura: cuándo vuelven los días grises al AMBA
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.404 del domingo 30 de agosto de 2026
Hace 3 horasVideo: un arquero argentino fracturó a un compañero de un rodillazo en la cara en Paraguay
Hace 3 horas