Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar el jueves pasado a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la puerta de su departamento de la Recoleta, participó el 18 de agosto de una violenta marcha realizada en Plaza de Mayo, en la que se arrojaron bombas de estruendo, piedras y antorchas encendidas contra la fachada de la Casa Rosada.
El video que muestra a Brenda Uliarte participando de un violento ataque a Casa Rosada
La novia de Sabag Montiel estuvo presente en la marcha de las antorchas. Allí, se arrojaron bombas de estruendo, piedras y palos prendidos fuego contra la fachada de la Casa de Gobierno.
Convocados por la agrupación Revolución Federal, unas 30 personas se congregaron frente a la Casa de Gobierno y provocaron una serie de ataques que motivó que los bomberos de la Policía Federal arrojaran agua con sus mangueras para que retrocedan.
A través de un hilo en Twitter, la periodista de C5N Rosario Ayerdi mostró capturas de algunas publicaciones de Uliarte en Instagram, que ya fueron eliminadas, que demuestran que estuvo en la Plaza de Mayo aquella noche.
"Prendieron las antorchas con fuego en la Plaza de Mayo y arrojaron a la Casa Rosada", relató Ayerdi en Minuto Uno, mientras se sucedían las imágenes de una cámara de seguridad de la Casa de Gobierno.
últimas noticias
Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 47 minutosPequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 49 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 54 minutosMilei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 1 horaSusto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 1 hora