El titular de la Sociedad Rural Argentina exigió justicia por el crimen del empresario agropecuario

Nicolás Pino envió sus condolencias a los familiares de Roberto Peres Vieyra, el productor que fue asesinado este viernes por la tarde en su propiedad de la localidad bonaerense de Torres.

A través de las redes sociales, el funcionario compartió la noticia y le envió sus condolencias a la familia y amigos del productor agropecuario, que fuera subsecretario de Gestión de Proyectos del Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires, durante la gestión de Mauricio Macri.

"Un nuevo caso de inseguridad que se lleva la vida de un productor agropecuario, no se puede creer", indicó en un breve mensaje en su cuenta de X, el cual finalizó reclamando "justicia a las autoridades".

Mensaje de Nicolás Pino por la muerte de Roberto Peres Vieyra

Cómo fue el asesinato de Peres Vieyra

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 17 en la estancia La Monedita, ubicada a 9 kilómetros de la Ruta 192. Los dos sospechosos llegaron hasta el portón de ingreso en una camioneta Hilux negra con cúpula e intimidaron a una empleada llamada Blanca para que les permitiera ingresar.

"Fueron hasta el casco de la estancia, se encontraron con la pareja de esta empleada y también intimidaron a la mujer de Roberto Peres Vieyra, a quien le pidieron dinero. No pudieron llevárselo, si es que lo tenía", explicó desde el lugar el cronista Rafael García Palavecino en un móvil para Argentina en Vivo por C5N.

Agregó que se trata de un campo de "mucha extensión", ubicado sobre un camino rural y lejos de otras viviendas, donde también funciona un complejo de cabañas conocido como La Monedita. "Lo que indica este contexto es que lo vinieron a buscar puntualmente, lo tenían marcado por alguna circunstancia", subrayó.

Embed