A días del balotaje y tras haber anunciado su apoyo a Javier Milei, Patricia Bullrich lanzó un polémico pedido y, sobre la economía opinó: "Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 explota. Está explotando antes, ojalá explote antes”.
El repudiable pronóstico de Patricia Bullrich de cara al balotaje: "Ojalá la economía explote antes"
La presidenta del PRO opinó sobre cómo será el panorama en caso de que Sergio Massa gane las elecciones y lanzó un pedido que generó un fuerte rechazo en redes sociales.
Su frase acompañó al vaticinio de lo que puede ocurrir si gana Sergio Massa las elecciones. Al darse cuenta de la frase que había esbozado, la excandidata presidencial intentó corregirse y aclaró: "No es que ojalá explote, es que ya explotó, están tirados arriba. Lo único que quieren es ganar las elecciones para llevar al país al 80 u 85% de pobres".
La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio opinó sobre la situación del país y advirtió que "si gana Massa, se quedan 30 años, Formosa va a ser un poroto".
Massa y Milei presentarán sus propuestas ante la Unión Industrial
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, presentará este martes sus propuestas económicas durante un encuentro organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), mientras que el postulante por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, hará lo propio en los próximos días.
La entidad empresaria explicó que el titular del Palacio de Hacienda tiene previsto presentarse a las 11.30, en la sede de la UIA, ubicada en Avenida de Mayo al 1000 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un encuentro que se realizará "a puertas cerradas".
"Se abordarán las propuestas de la UIA para construir una agenda productiva que incluya estrategias de largo plazo para que la economía crezca y se genere más empleo, y los problemas de coyuntura que dificultan el acceso a insumos y divisas para la producción", señalaron desde la organización fabril.
Por su parte, para los próximos días, las autoridades de la UIA confían en confirmar la presencia del candidato presidencial libertario, quien según fuente partidarias está arreglando "temas de agenda".
últimas noticias
EEUU no da tregua y volvió a atacar a Irán: desde Teherán amenazan con un contraataque
Hace 5 minutosReforma laboral: el Gobierno cambió por decreto el cálculo de contribuciones a los sindicatos
Hace 14 minutosLos salarios registrados cayeron en ocho de lo últimos nueve meses
Hace 23 minutosMario Pergolini se mostró enojado y reveló lo que menos le gustó de la final del Mundial 2026: "Ojalá lo prohíban"
Hace 34 minutosQuién se va de Gran Hermano este lunes 20 de julio, según la encuesta más exacta de todas
Hace 1 hora