Bullrich anunció que levantará la denuncia contra Javier Milei

La excandidata a presidenta reveló que con el líder libertario hubo "pedidos mutuos de disculpas", luego de que él la catalogara de "tirabombas" y "asesina".

En plena conferencia de prensa, Patricia Bullrich anunció acuerdo con Milei y levantará la denuncia en su contra, la excandidata a presidenta reveló que con el líder libertario hubo "pedidos mutuos de disculpas", luego de que él la catalogara de "tirabombas" y "asesina".

CONFERENCIA de BULLRICH y PETRI

Entre las especulaciones sobre una reunión en la que participó Mauricio Macri junto a Javier Milei, Patricia Bullrich aclaró que ella participó y tuvieron una "charla respecto a lo que había sido estas declaraciones y en un ámbito privado nos perdonamos mutuamente".

"Recién dijo que hubo perdones entre usted y Javier Milei, ¿qué va a pasar con la denuncia penal que usted le hizo a Javier Milei por haberle dicho montonera, tira bomba y asesina?", preguntó el periodista Lautaro Maislin, enviado de C5N durante la conferencia de prensa. A lo que Bullrich respondió que el perdón vino después de la reunión y que "es parte del acuerdo privado que hemos hecho, se conocerá en su momento".

El perdón del candidato de La Libertad Avanza, viene después de los resultados de las elecciones del pasado 22 de octubre donde obtuvo el segundo lugar tras el frente de Unión por la Patria. Días atrás, Javier Milei había tratado a la líder del PRO como "tirabombas" y "asesina", lo que llevó a una denuncia por calumnias, intimidación pública e incitación al odio.

Bullrich Petri Conferencia de prensa 25 octubre 2023

Durante una entrevista en el programa de Mirtha Legrand, el candidato de La Libertad Avanza aclaró la acusación hacia Bullrich "puso una bomba contra el intendente de facto de San Isidro y eso le causó heridas a un menor. De ahí la confusión con que ponía bombas en los jardines de infantes".

En la cuál, Milei también se refirió al posible desarrollo en términos judiciales: “Sigue siendo una montonera tirabombas que tiene las manos manchadas de sangre. Me encanta que vayamos a juicio porque va a tener que contar lo que hizo en los años ’70. Además, cobró una indemnización por lo que hizo en esos años”.

El presidente de la Juventud Radical repudió a Bullrich y pidió la expulsión de Petri de la UCR

El presidente de la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Daniel Rombolá, se sumó a otras voces del radicalismo que criticaron el acompañamiento del PRO a La Libertad Avanza para el balotaje: repudió a Patricia Bullrich y pidió la expulsión de Luis Petri de la Unión Cívica Radical (UCR).

El dirigente criticó duramente a los excandidatos a presidente y vicepresidente de Juntos por el Cambio por "su decisión inconsulta de apoyar al autoritarismo". En horas del mediodía, la exministra de seguridad del macrismo anunció en conferencia de prensa su apoyo al libertario y aseguró que "no podemos ser neutrales", de cara al balotaje.

"Yo, Agustín Dante Rombolá, como afiliado y a título personal: Repudio enérgicamente a Patricia Bullrich y su decisión inconsulta de apoyar al autoritarismo. Asimismo, exijo a la UCR Nacional la expulsión inmediata de Luis Petri de nuestro partido. Viva la Unión Cívica Radical", publicó el dirigente en su cuenta de X/Twitter.

DEJA TU COMENTARIO: