El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta, se manifestó tras la agresión al ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, quien fue golpeado durante una manifestación de choferes de colectivos que reclamaban seguridad tras el asesinato de un compañero en la localidad de La Matanza.
El mensaje de Rodríguez Larreta tras la agresión a Sergio Berni
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio expresó su solidaridad con la familia del chofer asesinado y al mismo tiempo se mostró en contra del ataque.
Larreta expresó su solidaridad con la familia del chofer asesinado y al mismo tiempo repudió las agresiones a Berni.
"Toda mi solidaridad con la familia del chofer asesinado en La Matanza y el agradecimiento a la Policía de la Ciudad por su trabajo, especialmente a los 8 policías heridos. Repudio las agresiones al ministro Berni, estamos en contra de toda violencia, nos merecemos vivir en paz", escribió en redes sociales.
últimas noticias
Enfurecido: Juanicar rompió el silencio tras su sorpresiva salida de Gran Hermano
Hace 3 minutosEste actor jugó al básquet y al béisbol, luego dio el salto a Hollywood: quién es
Hace 43 minutosCartera única para ver a la Selección: cuánto cuesta el bolso de Fendi de Tini Stoessel
Hace 52 minutos¿Está en pareja? Roberto García Moritán aclaró los romances a los que fue vinculado
Hace 54 minutosSe filtró cuánto dinero podría ganar Tom Holland con Spider-Man: Un nuevo día
Hace 55 minutos