El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta, se manifestó tras la agresión al ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, quien fue golpeado durante una manifestación de choferes de colectivos que reclamaban seguridad tras el asesinato de un compañero en la localidad de La Matanza.
El mensaje de Rodríguez Larreta tras la agresión a Sergio Berni
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio expresó su solidaridad con la familia del chofer asesinado y al mismo tiempo se mostró en contra del ataque.
Larreta expresó su solidaridad con la familia del chofer asesinado y al mismo tiempo repudió las agresiones a Berni.
"Toda mi solidaridad con la familia del chofer asesinado en La Matanza y el agradecimiento a la Policía de la Ciudad por su trabajo, especialmente a los 8 policías heridos. Repudio las agresiones al ministro Berni, estamos en contra de toda violencia, nos merecemos vivir en paz", escribió en redes sociales.
últimas noticias
Fuerte respaldo público de Milei a Adorni: efusivo abrazo y acompañamiento en el acto por Malvinas
Hace 12 minutosEl Gobierno anunció que destinará el 10% de los ingresos de las privatizaciones a la compra de armamento para el Ejército
Hace 19 minutosLos veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad
Hace 32 minutosMurió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles
Hace 46 minutosConfirmado: qué promociones tiene Cuenta DNI para abril 2026
Hace 46 minutos