El mensaje de Lourdes Arrieta en medio de la interna libertaria: "A la gilada ni cabida"

La diputada que renunció al bloque de La Libertad Avanza advirtió en redes sociales que Dios es "el único que quita y pone reyes".

Por
  • Agregar C5N en
  • La diputada del monobloque Fuerzas del Cielo - Espacio Liberal (FE) Lourdes Arrieta envió este sábado un sugestivo mensaje después de haber renunciado a la bancada de La Libertad Avanza (LLA) y advirtió que Dios es "el único que quita y pone reyes".

    "Más que agradecida a Dios por esta oportunidad de contribuir con mi granito de amor y compromiso al prójimo. El único que quita y pone reyes y autoridades. A Él le debo todo (y a los argentinos de bien)", expresó Arreta a través de una publicación en sus redes sociales con motivo del Día de la Primavera.

    La legisladora remató su posteo con la frase: "Y como dirían en mi barrio, 'a la gilada ni cabida'".

    Por qué Lourdes Arrieta fue desplazada del bloque de La Libertad Avanza en Diputados

    Arrieta fue expulsada del bloque de diputados de LLA luego de haber denunciado a algunos de sus compañeros de bancada por la visita a represores en el penal de Ezeiza, y de la cual ella misma participó.

    La diputada mendocina aseguró que seguirá "apoyando las ideas de la libertad" y al presidente Javier Milei, aunque reconoció que no puede "estar en un espacio donde no hay ni siquiera una consideración por la agenda del Presidente".

    "Voy a seguir apoyando los proyectos (del Poder Ejecutivo) pero cuando tenga que ser crítica lo voy a ser. Una cosa son los proyectos realmente del presidente y otros son los que quieran agregar" los diputados del oficialismo, sostuvo.

    "Es evidente los malos tratos, el aislamiento, la falta de consideración. Se lavaron las manos, desde el presidente de la Cámara (Menem) para abajo", protestó Arieta.

    Según dijo, sus ex colegas la utilizaron a ella "como carne de cañón" para "denostarla" a través de distintos medios, y reclamó que se investigue a quienes buscaron "encubrir" a los responsables de la visita a criminales condenados por delitos aberrantes.

    últimas noticias

    El Reino Unido también prohíbe las redes sociales para menores de 16 años

    Hace 9 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 15 de junio

    Hace 15 minutos

    La pareja del momento: así se presentaron Katy Perry y Justin Trudeau en público

    Hace 23 minutos

    La emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Gaspi: "Tenía el humor de VideoMatch"

    Hace 36 minutos

    Aumentan los colectivos en el AMBA: así es el nuevo esquema tarifario

    Hace 51 minutos