El vocero presidencial Manuel Adorni anunció, en la previa de la marcha de este miércoles, que la línea 134 estará disponible para que beneficiarios de planes sociales denuncien "amenazas "de dirigentes, intermediarios o punteros políticos".
El Gobierno habilitó una línea para que beneficiarios de planes denuncien "amenazas de punteros políticos"
Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni. Reiteró que "a quien corte se le quitará el plan social, igual que a todos aquellos a quienes se identifique".
"Entendemos que los argentinos venimos de una lógica de 20 años de que las calles no eran nuestras, de los que íbamos a trabajar o pasear sin que el tránsito se interrumpa", pero "no queremos que se corte la circulación en la Argentina, la circulación debe estar garantizada".
Reiteró que "quien corte se le quitará el plan social, igual que a todos aquellos a quienes se identifique" y la línea 134 estará disponible "para que todo aquel que se sienta amenazado por un intermediario, dirigente o puntero político pueda hacer la denuncia".
Respaldó además las medidas para llegar a déficit fiscal cero y celebró la iniciativa del titular de Diputados Martín Menem de eliminar la pauta del cuerpo legislativo y revisar los gastos de viajes al exterior.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo también que en la reunión que el presidente Javier Milei mantendrá hoy con gobernadores se les transmitirá "la imperiosa necesidad de tomar las medidas necesarias para apuntar a la madre de todas las batallas, que es el déficit fiscal cero y la reducción al extremo del gasto político"
"Se va a invitar a los gobernadores a terminar con gastos superfluos y privilegios", señaló Adorni en rueda de prensa en Casa de Gobierno.
últimas noticias
Nike lanzó sus ojotas inteligentes: tienen calor y vibración para ayudar a recuperar los pies
Hace 5 minutosHistórico homenaje a Dolly Parton: el aeropuerto de Nashville llevará su nombre
Hace 18 minutosFin del container en River: Matías Viña se fue a Cruzeiro y ya no quedan borrados en Cantilo
Hace 56 minutosCuándo se venía Central Córdoba, Boca encontró el tercero y golea en la Bombonera
Hace 1 horaDeuda en pesos: el Gobierno logró un rollover del 103% y evitó presiones sobre el dólar
Hace 1 hora