7 de noviembre 2021 - 20:13

El Frente de Todos cerrará su campaña electoral el 11 de noviembre en Merlo

El oficialismo anunció que el acto será el próximo jueves en la Primera Sección electoral bonaerense. Aún no se sabe si estará presente la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien se recupera de una cirugía.

El Frente de Todos cerrará la campaña electoral el 11 de noviembre en Merlo

El Frente de Todos confirmó que su acto de cierre de campaña se realizará el próximo jueves 11 de noviembre en Merlo. A la Primera Sección electoral bonaerense llegarán dirigentes, militantes y funcionarios del FdT en una nueva muestra de unidad del Gobierno ante el test electoral.

"Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, voto a voto", posteó el espacio oficialista en la red social Twitter.

https://twitter.com/FrenteDeTodos/status/1456293624640069639

"Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda", se informó.

Se desconoce aún si estará presente la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien se recupera tras haberse sometido a una "histerectomía ampliada por vía laparoscópica" luego de que se le detectara un pólipo uterino de características benignas.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Diez detenidos tras incidentes frente a un supermercado en San Juan

21:00
Hinchas del Fenerbahce cantan a favor de Putín.

Fenerbahce de Turquía no se disculpará con Ucrania por los cánticos de los hinchas a favor de Putin

20:50

EEUU: el Mega Millions tuvo un sólo ganador con un premio de 1.300 millones de dólares

19:28

Massa reveló que ultima su plan para "los primeros 10 días"

18:39
Bolsonaro y Lula.

Brasil: hubo un acuerdo y realizarán un debate televisivo entre Lula y Bolsonaro

18:28