El Frente de Todos cerrará su campaña electoral el 11 de noviembre en Merlo

El oficialismo anunció que el acto será el próximo jueves en la Primera Sección electoral bonaerense. Aún no se sabe si estará presente la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien se recupera de una cirugía.

El Frente de Todos cerrará la campaña electoral el 11 de noviembre en Merlo

El Frente de Todos confirmó que su acto de cierre de campaña se realizará el próximo jueves 11 de noviembre en Merlo. A la Primera Sección electoral bonaerense llegarán dirigentes, militantes y funcionarios del FdT en una nueva muestra de unidad del Gobierno ante el test electoral.

"Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, voto a voto", posteó el espacio oficialista en la red social Twitter.

https://twitter.com/FrenteDeTodos/status/1456293624640069639

"Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda", se informó.

Se desconoce aún si estará presente la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien se recupera tras haberse sometido a una "histerectomía ampliada por vía laparoscópica" luego de que se le detectara un pólipo uterino de características benignas.