Javier Milei volvió a bromear sobre el desmayo de los alumnos durante su discurso en el Colegio Cardenal Copello. Esta vez, a través de un retuit en la red social X.
El desafortunado retuit de Javier Milei sobre los chicos que se desmayaron durante su discurso
El Presidente, lejos de mostrar empatía por la situación, apostó por compartir un "comentario humorístico" y apuntó contra la oposición.
Como es habitual, sin pronunciar palabra, el Presidente se dedicó a retuitear contenido de otras cuentas. Entre notas periodísticas y videos, se pudo observar un tuit en el que, lejos de mostrar empatía con los adolescentes, volvió a tomar la situación para bromear.
“Con Milei los chicos se desmayan por emoción. Con la izquierda y el kirchnerismo por inanición”, decía el tuit del usuario @casigol66.
El posteo generó diferentes respuestas entre los seguidores, que abrieron el debate sobre cómo debería haber reaccionado en esa situación.
Otro alumno se desmayó durante el discurso de Javier Milei en el colegio Cardenal Copello
Para participar en el inicio de clases, el presidente Javier Mieli y su hermana, la secretaria general de la Presidencia Karina, estuvieron presentes al Colegio Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde ambos estudiaron cuando eran jóvenes. Pero su presentación se vio interrumpida por unos minutos ya que una escolta se desmayó durante su discurso.
Tras ese momento de preocupación, Javier Milei continuó con su discurso e incluso interactuó con los alumnos presentes que se animaron a hacerle preguntas.
Y mientras respondía de manera distendida, otro alumno, que cargaba la bandera papal y estaba a la izquierda del Presidente, también se desmayó.
Según se puede ver en la transmisión oficial, el chico comenzó a pestañear, moverse como si se sintiera incómodo y luego de un corto mareo se desplomó en el suelo. Al escuchar el ruido, Mieli preguntó “uy, ¿otro más?” y mientras el escolta era asistido, el presidente volvió a lanzar un comentario que despertó la risa de los presentes: “Y sí, los nombro y… son infalibles”.
“Juro que no los nombro más”, cerró el mandatario para interrumpir el discurso y luego continuar con la presentación.
últimas noticias
La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo
Hace 20 minutosEl día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa
Hace 23 minutosQué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais
Hace 49 minutosLa Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país
Hace 1 horaDe Mañanas Informales a CQC y el teatro: la inolvidable carrera de Ernestina Pais
Hace 1 hora