Gustavo "Gato" Sylvestre se unió a las celebraciones por el acuerdo con el FMI y pronosticó que puede ser "un efecto bisagra para el gobierno de Alberto Fernández". Además, aseguró que no había espacio para ningún default y que se trató de un acuerdo político.
El análisis de Gustavo Sylvestre sobre el acuerdo con el FMI: "Le da mucha espalda a Alberto Fernández"
El periodista de C5N destacó las gestiones del presidente y del Ministro de Economía para lograr el acuerdo con el FMI y augura un notable crecimiento a partir del entendimiento.
El periodista de C5N ironizó sobre el comportamiento del expresidente al momento de tomar la deuda y señaló: "Alegremente en un minuto y medio Macri fue al Fondo y nos condenó por 100 años, mientras que al gobierno le llevó dos años".
Además, el conductor de Radio 10 responsabilizó a Estados Unidos por la deuda por el hecho de que el pacto fue impulsado porque a la administración de Donald Trump le convenía la reelección de Mauricio Macri.
Sobre la oposición, el "Gato" analizó que el sector más racional va a acompañar, tal como ya demostró el presidente de la UCR, Gerardo Morales. Y aprovechó para criticar a los sectores del macrismo que hoy prefieren mirar para otro lado. "Ni se ponen colorados a pesar de que se fumaron todo un FMI y se hacen los distraídos".
Alberto Fernández iniciará una gira la semana próxima en la que visitará a dos de los socios comerciales más trascendentes para Argentina, China y Rusia, por lo cual el conductor manifestó que el cierre del acuerdo posiciona mejor al gobierno de cara a estas operaciones.
Por último, opinó que los pasos a seguir tienen que ver con reuniones con los sectores empresarios y gremiales para buscar rápidamente un acuerdo precios y salarios que reflejen el crecimiento económico.
últimas noticias
Cami Mayan volvió a Inglaterra y musicalizó su estadía con una famosa canción sobre un ex
Hace 7 minutosFemicidio en Corrientes: mató a su pareja y luego se ahorcó con un cable
Hace 10 minutosHoróscopo de hoy, miércoles 12 de agosto
Hace 11 minutosBoca empuja a Recoleta y tuvo varias chances pero pierde 1-0 por la ida de los octavos de la Sudamericana
Hace 43 minutosAlerta financiera: las acciones argentinas se desplomaron y el riesgo país quedó cerca de los 470 puntos
Hace 1 hora