15 de noviembre 2021 - 23:57

Eduardo Valdés: "El radicalismo que se viene va a estar fuera de la alianza con el PRO"

El diputado del Frente de Todos aseguró que "el macrismo tiene más en común con los libertarios que con los radicales".

El diputado del Frente de Todos Eduardo Valdés aseguró que "el radicalismo que se viene va a estar fuera de la alianza con el PRO”, al advertir que "el macrismo tiene más en común con los libertarios que con los radicales".

“Hoy el radicalismo está volviendo a sentir calorcito popular y por eso molesta en el PRO, que tiene mas cosas en común con los libertarios que con los radicales. Y yo creo que el radicalismo que se viene va a estar fuera de la alianza con el PRO”, analizó Valdés en diálogo con el conductor Julián Guarino, durante el programa Recalculando por C5N.

Para el miembro de la cámara baja, “Macri es el que expresa la síntesis entre los libertarios y el PRO, que empezó a tener problemas con los radicales, por eso ayer el PRO en estado puro empezó a gritar 'el que no salta es un radical'”.

Valdés, además, cuestionó que la oposición haya "mostrado una voracidad antiperonista" entre las PASO y las generales legislativas del domingo, y los acusó que querer hacer de Alberto Fernández "un presidente débil para llevárselo puesto”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: