15 de noviembre 2021 - 23:01

Santilli: "Había que ganar esta elección y lo hicimos frente a todo el peronismo unido"

El ex vicejefe de Gobierno porteño se excusó sobre el poco clima de festejo que se vivió en el bunker y cargó contra el FdT.

El diputado elector de Juntos Diego Santilli destacó el resultado electoral en las urnas al ratificar la victoria del espacio y cargó contra el Frente de Todos: "Había que ganar esta elección y lo hicimos frente a todo el peronismo unido". No obstnate, el ex vicejefe de Gobierno porteño advirtió que "ayer no era el momento de festejar" sino de "repensar el país".

De recorrida por General Pacheco, el dirigente de Juntos por el Cambio expresó estar "muy contentos por el trabajo que se hizo en toda la Provincia" y apuntó: "Es una elección donde ganaron la mayoría de los bonaerenses, porque ahora vamos a llevar al Congreso la agenda que nos pidió la sociedad: cómo mejoramos la calidad educativa, cómo generamos trabajo, cómo enfrentamos a los delincuentes y a los narcos, cómo apuntalamos la producción y las inversiones".

En esa línea, Santilli subrayó que "había que ganar esta elección. Era importante para ponerle un freno al kirchnerismo y empezar a tratar los temas que son trascendentales para la provincia y la Argentina" y replicó: "Es la primera vez desde el '83 a la fecha que el peronismo unido no perdía una elección en la provincia, y nosotros, gracias al apoyo de la sociedad, pudimos sostener este resultado que le genera esperanza y optimismo a los bonaerenses".

"Ayer no era un momento para festejar. Tenemos 40% de pobres, 11% de indigentes, más de 50% de inflación", se excusó el dirigente sobre el clima que se vivió en el bunker de Juntos.

DEJA TU COMENTARIO: