ver más

Duggan, sobre la crisis de 2001: "Mientras la mayoría luchábamos por un cambio, había otros que luchaban por su bolsillo"

El periodista recordó los convulsionados días que marcaron la caída de De la Rúa y el final del gobierno de la Alianza.

Por
  • Agregar C5N en
  • A 20 años del estallido social que marcó el final del gobierno de Fernando De la Rúa, el conductor de C5N Pablo Duggan advirtió que la crisis de 2001 "benefició a mucha gente" y consideró que "mientras la mayoría luchábamos por un cambio, había otros que luchaban por su bolsillo".

    "No es cierto que todos la pasaron mal en el 2001. Hubo muchos empresarios que se beneficiaron, porque les pesificaron las deudas", explicó el conductor de Desafío 20.21.

    Duggan, también, se refirió al modelo de convertibilidad que rigió los destinos de la economía argentina entre 1991 y 2001, y recordó que durante aquellos años "se cerraron las fábricas y se destruyeron las empresas" .

    Las principales consideraciones de Pablo Duggan:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 6 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 7 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 7 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 8 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 8 horas