Duggan: "Hay que ser muy miserable para decir que algún partido político está a favor de los delincuentes"

El periodista de C5N salió al cruce de quienes hacen uso político de la inseguridad. También opinó sobre el pedido de Juntos por el Cambio para bajar la edad de imputabilidad.

El conductor de Desafío 20.21, Pablo Duggan, cruzó a Juntos por el Cambio por el uso político de la inseguridad como así también el uso que hacen algunos medios de comunicación: "Hay que ser muy miserable para decir que algún partido político está a favor de los delincuentes".

En esa línea, aseguró que "se cargaron las tintas de una manera brutal, llena de mentiras" y criticó a la oposición por militar la baja de la edad de imputabilidad: "Hay muchos que no entienden que mandar a la cárcel a la gente y desentenderse de lo que pasa ahí es suicida para una sociedad".

En su editorial, el periodista señaló que "la inseguridad es un tema que no ha podido resolver ningún partido político" y advirtió que se necesita más inversión: "Se requiere mucha plata y mucho trabajo para evitar que hechos como el del quiosquero ocurran".

Las definiciones de Pablo Duggan

  • "Hay que ser muy miserable para decir que algún partido político está a favor de los delincuentes"

  • "Hay muchos que no entienden que mandar a la cárcel a la gente y desentenderse de de lo que pasa ahí es suicida para una sociedad"

  • "Hace rato que se sabe que las penas tienen que ser progresivas"

  • "El tema de la inseguridad es un tema que no ha podido resolver ningún partido político, es un tema muy complicado"

  • "Si comparás el presupuesto de Capital Federal con la Matanza, la cantidad de policías en la Ciudad es de más 25 mil y en la Matanza son 4 mil quinientos"

  • "Se requiere mucha plata y mucho trabajo para evitar que hechos como el del quiosquero ocurran"
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: