ver más

Duggan arremetió contra Canosa: "Es una de las personas que más vergüenza nos dio durante la pandemia"

El periodista condenó las declaraciones formuladas por la periodista de espectáculos sobre el público de L-Gante.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Desafío 20.22, Pablo Duggan, condenó las declaraciones formuladas por Viviana Canosa en redes sociales, en las que tildó de "sumiso, pasivo, pobre y bruto" al público que asistió al recital que brindó L-Gante en Tecnópolis el domingo. Además, el periodista se refirió a la presentación que realizó la titular de la AFI, Cristina Caamaño, este miércoles en Comodoro Py sobre las escuchas ilegales durante la época macrista.

    "Es una de las personas que más vergüenza nos dio durante la pandemia: tomó veneno en cámara, difundió información falsa contra los PCR... Toda esa vergüenza fue Viviana Canosa", lanzó Duggan durante su habitual editorial.

    "Se hace la picante, es agresiva, es despreciativa, es clasista y no se aguanta que le contesten. No tiene valor, coraje y dignidad para bancarse la respuesta que le dio L-Gante", agregó el conductor de C5N.

    Las principales declaraciones de Pablo Duggan

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El incómodo momento que protagonizó Luck Ra cuando le preguntaron por La Joaqui y Tiago PZK

    Hace 16 minutos

    El FMI terminó su tercera revisión en Argentina y define si habilita un desembolso de u$s900 millones

    Hace 25 minutos

    Una nueva era: así sería el 11 titular de la Selección en su primer partido tras el retiro de Messi

    Hace 26 minutos

    El Banco Central concretó su mayor compra en dos meses, pero septiembre cerró con la menor acumulación del año

    Hace 48 minutos

    Revelaron qué pasará con Joaquín Levinton en El Trece tras la fuerte denuncia de su ex: "El canal evalúa.."

    Hace 1 hora