9 de diciembre 2021 - 00:18

D'Onofrio: "Seguro voy a meterme en algo de política"

El presidente del club de Núñez hará una pausa para descansar, pero no descartó participar en la política a través de un proyecto en común liderado con un equipo "para salir de la dicotomía permanente".

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, deslizó sobre la posibilidad de meterse en política una vez que abandone la presidencia del Millonario y apostó a participar de un "proyecto en común para salir de la dicotomía permanente".

En un entrevista con Iván Schargrodsky en Hagan Algo, el dirigente reconoció su interés de participar en la política: "Son 8 años que le entregué el 95% de mi vida intensamente a River, no solamente al fútbol, sino un colegio, una universidad y una fundación y no me veo ve sentado en una reposera en los próximos 20 días".

"El país me preocupa y me angustia, colaboraría y ayudaría en ver si se puede lograr algo parecido en la elección de River, ver si un 60% de argentinos podamos estar representados por gente en la en la Cámara de Diputados y que se este de acuerdo en un proyecto en común para poder salir adelante", reflexionó el presidente de River.

Asimismo, el dirigente apuntó a "salir de la dicotomía permanente de pelea" con el fin de que la sociedad y los dirigentes políticos se pongan "de acuerdo en por lo menos, seis puntos como para salir adelante". En tanto, D'Onofrio no descartó formar parte de determinado sector político, pero definitivamente aclaró que "tiene que haber un proyecto y también un equipo para que se involucre en algo, un equipo que lleve adelante el proyecto, y luego viene el presidente".

Además, el proyecto tiene que tener puntos claves como" la educación, el respeto de las instituciones y el respeto al peso". "En Argentina siempre estamos viendo quien va a ser el presidente antes de tener el proyecto" sentenció el dirigente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: