ver más

Desmienten a García Moritán por una noticia falsa sobre obras en el Chaco

"García Moritán, conocido por estar casado con Pampita, se fue a Chaco a construir una fake news para intentar empañar nuestra gestión", denunció la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño.

Por
  • + Seguir en
  • La secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, desmintió una publicación de Roberto García Moritán, en la que el legislador porteño denunció una supuesta falta de obras en el barrio La Rubita, Chaco.

    "García Moritán, conocido por estar casado con Pampita, se fue a Chaco a construir una noticia fala para intentar empañar nuestra gestión", acusó Miño en su cuenta de Twitter.

    Según indicó la funcionaria del ministerio de Desarrollo Social, Moritán filmó unas viviendas a medio construir para denunciar incumplimientos en un plan habitacional que se debía construir con el el Fondo para la Integración Socio Urbana financiado por el Aporte a las Grandes Fortunas.

    "En su video, Moritán filma unas viviendas que no tienen nada que ver con esta ni ninguna otra obra del Fondo para la Integración Socio Urbana y que no están en el barrio La Rubita. Es una mentira lisa y llana, que busca deslegitimar el Aporte de las Grandes Fortunas, el cual ejecutamos ya con gran eficacia", indicó Miño.

    "Mientras más nos peguen con sus mentiras, más nos vamos a enorgullecer del excelente trabajo que estamos ejecutando en cientos de barrios de todas las provincias del país. Quizás al legislador porteño le venga bien buscar asistencia cuando traspase la Av. General Paz", agregó.

    En qué consisten las obras del barrio La Rubita

    Miño contó que las obras del Barrio La Rubita son ejecutadas por el gobierno provincial y cuentan con la participación de cooperativas tal como ordena la Ley Nacional 27.453, que fue aprobada por amplia mayoría.

    Además detalló que se tratan de obras que garantizarán a 2.300 familias contar redes agua potable y cloacas con conexiones domiciliarias, viviendas para relocalizar a las familias que sufren inundaciones, red vial y peatonal, red pluvial, conformación de cavas mientras genera más de 1.000 puestos de trabajo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La impresionante transformación de Julieta Poggio: es igual a Miley Cyrus

    Hace 11 minutos

    El dólar cierra otro mes sin sobresaltos: se mantiene estable y cerca de los $1.400

    Hace 22 minutos

    Buenos Aires amaneció envuelta en neblina: hasta cuándo dura y a qué hora llueve este lunes

    Hace 25 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.400.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 32 minutos

    Suben las tarifas de gas desde abril y se ajusta el esquema de subsidios

    Hace 36 minutos