Cumbre en Juntos por el Cambio: Macri y un selecto grupo almorzó con Vargas Llosa

El expresidente se reunió este sábado al mediodía con referentes de su espacio y el escritor. "Es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes", expresó.

El expresidente Mauricio Macri mantuvo un almuerzo este sábado con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y un selecto grupo de Juntos por el Cambio (JxC) en medio de una fuerte interna dentro de la oposición.

Del encuentro en la quinta de Los Abrojos, en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, participó el exmandatario, Juliana Awada, el escritor junto a su hijo Álvaro y su esposa Cayetana Álvarez de Toledo, Miguel Pichetto, Alfredo Cornejo, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre, Nacho Torres y Gerardo Bongiovanni.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1523000057951571968

"Almuerzo en Abrojos con mi amigo Mario Vargas Llosa. Con Juliana recibimos también a su hijo Álvaro y su esposa, a Cayetana Álvarez de Toledo, Miguel Pichetto, Alfredo Cornejo, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre, Nacho Torres y Gerardo Bongiovanni", fue el tuit de Macri que estuvo acompañado por una foto de dicho almuerzo.

Luego, hizo una reflexión sobre el momento que pasaron: "En un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes".

Entre quienes fueron al almuerzo con el expresidente se destaca la presencia de Cornejo, con quien Macri tiene una buena relación, mientras que se intensifican sus diferencias con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por sus vínculos con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Cornejo también estaría el lunes junto a Macri cuando este comparta un panel en la cena anual de la Fundación Libertad con Vargas Llosa.

DEJA TU COMENTARIO: