Cristóbal López, accionista del Grupo Indalo, denunció que en la AFIP funcionaba un "grupo de tareas" que estaba destinado a "perseguir a quienes pensaban distinto durante el gobierno de Macri".
Cristóbal López cruzó a Alconada Mon por una operación de prensa en La Nación
El empresario y accionista del Grupo Indalo apuntó al periodista luego de una nota publicada en el diario La Nación: "Es la demostración de que en la AFIP funcionaba un grupo de tareas designado para perseguir a quienes pensaban distinto durante el gobierno de Macri".
La denuncia de Cristóbal López fue luego de una operación de prensa publicada por el periodista Alconada Mon en el diario La Nación: "Es la demostración más fehaciente de lo que denunciamos durante años: que en la AFIP funcionaba un grupo de tareas designado para perseguir a quienes pensaban distinto durante el gobierno de Macri".
El accionista del Grupo Indalo consideró que lo de Alconada Mon no fue un error, sino que es parte del aparato de persecución montado por el macrismo.
"Todo esto está siendo investigado por la Justicia y es lo que pone tan nervioso Alconada Mon y sus 'fuentes'. Pero a no confundir: no lo engañaron. Fue parte de la persecución contra un medio de prensa y eso es lo que lo tiene tan nervioso", concluyó Cristóbal López desde su cuenta de Twitter.
últimas noticias
Ducatenzeiler sobre las teorías conspirativas del Mundial: "Los jugadores mandaron mensajes encriptados"
Hace 2 horasPreocupación por un compañero de Lionel Messi: sufrió un duro golpe y debió salir en ambulancia
Hace 3 horasMilei busca extender un liderazgo que no funciona
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3903 del sábado 25 de julio de 2026
Hace 3 horasExpectativa en el sector agropecuario por el discurso de Milei en la clausura de La Rural
Hace 4 horas