Cristóbal López cruzó a Alconada Mon: "Fue parte del grupo de tareas de la AFIP para quedarse con nuestras empresas"

El accionista del Grupo Indalo señaló que "la persecución fiscal del macrismo no solo fue acompañada por la máxima autoridad del área, sino por cada uno de los funcionarios jerárquicos que fueron designados y que Alconada Mon acompañó".

El empresario Cristóbal López, accionista del Grupo Indalo, cruzó al periodista Hugo Alconada Mon, a quien señaló como “parte del grupo de tareas” de la AFIP que llevó a cabo la persecución “para quedarse con nuestras empresas” durante el gobierno de Mauricio Macri.

López hizo mención en una serie de tuits a una nueva nota publicada por el periodista en el diario La Nación en la que nombra como fuente a Jaime Mecikovsky, “el mismo que le traficaba información falsa que Alconada Mon no pudo sostener en los tribunales”. La referencia es al episodio ocurrido en marzo de 2016, cuando el articulista incurrió en un "error" que luego no pudo comprobar ante la Justicia.

“La auditoría que demuestra la persecución fiscal del macrismo no solo fue acompañada por la máxima autoridad del área sino por cada uno de los funcionarios jerárquicos que fueron designados durante la gestión de Mauricio Macri, que Alconada Mon acompañó”, escribió López.

“Creo que a esta altura ya no había dudas pero por si alguien las tenía: Alconada Mon confirma que fue parte del grupo de tareas que se conformó en la AFIP para quedarse con nuestras empresas”, concluyó.

Auditorías recientes de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comprobaron que “la promiscua connivencia entre funcionarios de la gestión macrista y los medios de comunicación, sólo pretende perpetuar las herramientas y mecanismos que se utilizaron para perseguir opositores. Existe un entramado perverso que, a través de intervenciones políticas en los medios, intenta descalificar el trabajo técnico y amedrentar a funcionarios de carrera”.

DEJA TU COMENTARIO: