La vicepresidenta Cristina Kirchner almorzó este martes con representantes diplomáticos de distintos países árabes en la Embajada de Arabia Saudita en la Argentina y mostró su gratitud por este encuentro.
Cristina Kirchner se reunió con embajadores de países árabes en la Argentina
La vicepresidenta almorzó con representantes diplomáticos en la embajada de Arabia Saudita.
Cristina Kirchner en el encuentro.
Twitter (@CFKArgentina)Mediante sus redes sociales, la expresidenta inició su mensaje sobre la reunión que mantuvo con los embajadores: "Acaba de finalizar el almuerzo que compartimos con representantes diplomáticos de los países del mundo árabe en la embajada de Arabia Saudita en Argentina".
Luego, precisó quiénes formaron parte del cónclave. "Participaron del encuentro el embajador de dicho país y los embajadores de Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Libia, Marruecos, Túnez y representantes diplomáticos de Palestina y Kuwait. También estuvo el representante de la Liga Árabe", señaló.
Por último, manifestó su agradecimiento por este encuentro, mientras que también publicó una foto en la que se la observa con los presentes: "Muchas gracias por el encuentro, el diálogo y la hospitalidad de siempre".
El tuit de Cristina Kirchner.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Quita de intereses y planes de pago: qué dicen los proyectos para aliviar el endeudamiento familiar
Hace 1 horaOriana Sabatini reveló por qué no se junta con las mujeres de los futbolistas de la Selección
Hace 1 horaMurió Gene Shalit, famoso conductor que cambió la televisión para siempre
Hace 1 horaCambio radical: como fue la impactante transformación de Mónica Gonzaga para la serie Barrabravas
Hace 2 horasBajó a pelearse tras una discusión de tránsito pero lo que pasó con su auto se volvió viral
Hace 3 horas