ver más

Cristina Kirchner le contestó a Macri por su carta: "El burro hablando de orejas"

La vicepresidenta le respondió al líder del Pro, quien criticó la gestión de la pandemia por parte del Gobierno y aseguró que Alberto Fernández trata a los argentinos de bobos.

Por
  • + Seguir en
  • La vicepresidenta Cristina Kirchner le respondió con ironía a Mauricio Macri, luego de que el expresidente publicara una carta de fin de año en la que criticó al gobierno de Alberto Fernández en el manejo de la pandemia de Covid-19 y la gestión de la economía.

    "El burro hablando de orejas", escribió Cristina en su cuenta de Twitter, en un breve pero poderoso mensaje en el que recurrió a una vieja frase que habla de quienes señalan en los demás defectos propios.

    La carta abierta de Mauricio Macri contra el Gobierno

    El expresidente criticó a través de su cuenta de Facebook lo que llamó "el manejo insensato de la pandemia". "El falso heroísmo de la vacuna rusa, traída entre lágrimas por Aerolíneas Argentinas; los infames vacunatorios VIP que prefieren no recordar, la destrucción total de la economía", enumeró.

    Además, Macri acusó al Presidente de "tomarnos por bobos". “Termina el 2021, el año donde vimos al kirchnerismo intentar una vez más presionar y atropellar jueces -en algunos casos con éxito- para garantizar su impunidad”, finalizó la misiva del empresario.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 15 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 19 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 27 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 28 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 31 minutos