Cristina Kirchner: "Con errores y aciertos siempre actúe de frente"

La vicepresidenta lamentó los ataques ejecutados en su contra por funcionarios del Frente de Todos. "Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas", aseguró.

La vicepresidenta Cristina Kirchner lamentó los ataques de funcionarios del Frente de Todos perpetuados en su contra y aseguró que “con errores y aciertos siempre actúe de frente”.

“Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos”, manifestó Cristina en su cuenta de Twitter.

Para cerrar, la vicepresidenta indicó que “Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas”.

Embed

Cristina se subió a un comunicado emitido por Energía Argentina donde se reprueba a funcionarios que distribuyeron un mensaje en off a distintos medios de comunicación donde se critican las afirmaciones realizadas por la vicepresidenta en Tecnópolis en el acto de celebración los 100 años de YPF.

Embed

“A la categoría de ‘funcionarios que no funcionan’, planteada en el año 2020 por la Vicepresidenta, ahora se le agrega la de funcionarios del off que además de no saber, mienten y utilizan al periodismo para hacer operaciones políticas en contra de la Vicepresidenta”, asegura el comunicado.

El off está repleto de errores y fue utilizado por algunos medios de comunicación para criticar a Cristina luego del discurso que compartió en Tecnópolis con el presidente Alberto Fernández.

DEJA TU COMENTARIO: