Luego de la agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, durante una protesta de colectiveros tras el crimen de un chofer de línea 620 en Virrey del Pino ocurrido en la madrugada de este lunes, varias figuras de la oposición se expresaron al respecto. En algunos casos repudiaron el hecho, mientras que otros lanzaron críticas al gobierno provincial.
Crimen del colectivero: la reacción de la oposición tras la agresión a Sergio Berni
Luego de que el ministro de Seguridad bonaerense fuera atacado durante una manifestación de colectiveros en protesta por la muerte de un chofer en un intento de robo, figuras de Juntos por el Cambio y otros espacios hablaron sobre el incidente.
"Condeno toda violencia como la que sufrió el ministro Sergio Berni, pero el gobierno de Axel Kicillof debe entender que no puede seguir igual, sin hacerse cargo de la inseguridad. Hace más de tres años vienen discutiendo con el gobierno nacional que es del mismo espacio político", planteó el periodista e intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
La diputada nacional radical Karina Banfi también apuntó contra el gobernador: "El ministro Berni se ufana de dar la cara. De nada sirve cuando a la gente la matan como moscas. El Gobierno de la Provincia debe prevenir los delitos, no llorar sobre la leche derramada. La víctima es la sociedad, no los funcionarios que no tienen resultados", señaló.
"La violencia no es el camino, pero este hecho lamentable es producto del hartazgo por la indefensión en la que vive el gran Buenos Aires como consecuencia de la desastrosa gestión de Kicillof", tuiteó, por su parte, el diputado nacional de la UCR Miguel Bazze.
últimas noticias
ANMAT prohibió la venta de una reconocida marca de productos de limpieza
Hace 27 minutosAlerta meteorológica por viento y advertencia por nieblas en Argentina previo al arribo de lluvias
Hace 28 minutosLos looks de las mujeres de la Selección argentina que causaron sensación en las redes
Hace 7 horasLos mejores memes tras la goleada de la Selección argentina ante Argelia
Hace 8 horasMessi igualó al máximo goleador histórico en Mundiales: tres goles para agrandar la leyenda
Hace 8 horas