Con críticas a Macri y Larreta, Manes puso al rojo vivo la interna de Juntos por el Cambio

El neurólogo apuntó contra el expresidente como parte de una dicotomía política "que no permite pensar en un país" y reconoció el espionaje realizado durante su gobierno.

En medio de la interna de Juntos por el Cambio, en la que cada dirigente busca ganar posiciones de cara a 2023, el diputado Facundo Manes reconoció el espionaje realizado por Mauricio Macri, además de criticar al expresidente y a Horacio Rodríguez Larreta como parte de una dicotomía política "que no permite pensar en un país".

"Macri tiene que reflexionar porque en su Gobierno él tuvo un populismo institucional", sostuvo Manes durante una entrevista en LN+. El neurólogo remarcó que durante la gestión macrista "hubo operadores que manejaban la Justicia, datos y evidencia que deja en claro que espió a gente de su propio Gobierno".



Ante esta postura, el conductor Luis Majul le preguntó si era momento de "jubilar" al expresidente y renovar los nombres en la oposición.

Manes se mostró a favor de un recambio y planteó que "Macri con Cristina Kirchner no nos permiten pensar en un país. Y lo pongo en el mismo lugar a Horacio Rodríguez Larreta".

"Creo que esa antinomia nos impide pensar un país y desde el nuevo radicalismo estamos tratando de hacerlo", expresó.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: