Claudio Vidal asumió su tercer mandato al frente del Sindicato Petrolero y durante el acto de asunción en Santa Cruz anunció un pacto de unidad con los gremios de todo el país para defender los derechos de los trabajadores. “Estamos muy fuertes a nivel nacional, y si tocan a un petrolero argentino, nos tocan a todos”, advirtió.
Claudio Vidal volvió a asumir al frente del Sindicato Petrolero y anunció un pacto de unidad
El gremialista inició su tercer mandato. Lo hizo en un acto en la ciudad de Las Heras. En su discurso, envió un mensaje contundente a los empresarios, cámaras y al sector político.
El sindicalista asumió su cargo en un acto en la ciudad de Las Heras rodeado de los principales dirigentes del sector hidrocarburífero. Y lo hizo con un duro discurso: "Acá hay un mensaje muy claro al sector político, a las cámaras y a la federación, que se ha metido durante tanto tiempo y ha fundido los gremios de las distintas provincias".
El mensaje más contundente, sin embargo, tuvo un interlocutor directo. "El sector político debe entender que este sector no puede seguir perdiendo, porque hasta el momento solo han ganado las operadoras. Todos sabemos muy bien que cuando el sector político provincial y nacional no están a la altura, el costo lo pagan los trabajadores”, apuntó.
Por último, calificó como una "falta de respeto" la ultima paritaria. "Es por eso que es tan importante este pacto de unidad, y desde hoy hacemos saber al sector empresarial, a las cámaras, que esta paritaria va a ser a favor de todos los trabajadores, que no hay marcha atrás, y que si tocan a un petrolero nos tocan a todos”, concluyó.
últimas noticias
Cuales son las obras sociales que tiene ARCA para monotributistas y cuál elegir
Hace 9 minutosEn marzo, la venta de combustibles cayó cerca de un 2% por el aumento de los precios
Hace 19 minutosPrivatización de AySA: el Gobierno aprobó el nuevo contrato de concesión
Hace 20 minutosLuego de que Milei anticipara una baja, consultoras pronostican que la inflación de abril rondará el 2,5%
Hace 25 minutosEl consumo masivo cayó 5,1% en marzo y acumula 14 meses a la baja
Hace 34 minutos