1 de diciembre 2021 - 19:24

Cerruti, sobre el fin de las cuotas para viajar al exterior: "Las medidas antipáticas son difíciles de comunicar"

La portavoz presidencial se refirió a las medidas tomadas por el Gobierno que apuntan "a garantizar la reactivación económica y productiva" del país.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, hizo una autocrítica con relación a la quita de cuotas para los viajes al exterior: "Las medidas antipáticas son difíciles de comunicar. Yo creo que no lo hemos comunicado bien y debemos hacer un esfuerzo para comunicar mejor", expresó la funcionaria.

Además aseguró que el país "necesita mas dólares de los que tenemos siempre" y que la decisión "del Gobierno es direccionar los dólares a aquello que permita reactivar la producción". Cerruti, agregó que, en cambio, una buena noticia como lo es la ayuda del Estado "para el crecimiento de las pymes", no tuvo prensa.

"Con las no cuotas lo que estamos haciendo es sacar un subsidio a aquellos que compraban los pasajes en cuotas y en pesos, y el Estado le tenia que dar a la agencia los dólares", aseguró la portavoz en el programa de C5N, La Hora de Víctor Hugo.

Cerruti expresó la importancia del Estado en "garantizar y cuidar el crecimiento que tenemos y que esta sucediendo, para que llegue a toda la gente".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El extra se trata de las Asignaciones de Pago Único, que podrán acceder beneficiarios con determinados requisitos.

Extra de ANSES de $12.800 para trabajadores: que debo hacer para cobrarlo

09:35

Alberto se sumó a la reunión de Gabinete

09:40
Carrió y Larreta, juntos hace tiempo.

Larreta se sumó a Bullrich y cruzó a Carrió: "Este no es el camino"

09:33
Argenzuela se ubica en el top 8 de los noticieros.

Argenzuela ya está entre los noticieros más vistos de la televisión

09:30
Este miércoles se anunciará aumento para beneficiarios de asignaciones, jubilados y pensionados. Estos últimos también tendrán un bono extra.

Nuevo bono de ANSES y aumentos: quienes cobrarán un extra en septiembre

09:25