ver más

Cecilia Moreau: "Fue un orgullo haber sido la primera presidenta mujer de la Cámara Baja"

La presidenta de la Cámara de Diputados se despidió de los trabajadores del cuerpo y de los legisladores: "Estamos ante el período más largo de democracia. Cuidémosla y que sea democracia para siempre".

Por
  • Agregar C5N en
  • La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, se despidió de los trabajadores del cuerpo y los legisladores y reconoció que fue "un orgullo haber sido la primera presidenta de la Cámara baja cuando se cumplen 40 años de democracia".

    Después de la sesión especial en la que se aceptó la dimisión de los legisladores para asumir en otros cargos, Moreau advirtió sobre la relevancia del proceso democrático: "Es un orgullo haber sido la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación en el 40° aniversario de la democracia. La democracia es de todos y de todas. Estamos ante el período más largo de democracia. Cuidémosla y que sea democracia para siempre".

    En tal sentido, expuso su satisfacción por haber presidido la Cámara Baja. "Es un orgullo haber sido la primera mujer en presidir la Cámara de Diputados", expresó. Además, mostró su gratitud hacia "todos y a todas por este tiempo, a los trabajadores y trabajadoras de esta casa, que han sido muy importantes para mí".

    Por último, le agradeció al diputado nacional Mario Negri, que es el presidente de la bancada de la Unión Cívica Radical (UCR) hasta el domingo, y a José Luis Gioja, que finalizan sus mandatos: "Un orgullo haber compartido esta Cámara con ustedes".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos aseguró que Milei no tiene respaldo para la reelección: "Empezó la despedida"

    Hace 51 minutos

    Se supo la verdad: el peluquero de Susana Giménez habló sobre las mujeres albinas que vendían su pelo

    Hace 1 hora

    La Joaqui rompió en llanto por una noticia que recibió y lo mostró en redes: el motivo

    Hace 1 hora

    Esperaban una nena y les entregaron un varón: el ADN confirmó que no hubo cambio de bebés

    Hace 2 horas

    Aún no sabe que será abuela: el pedido que le hizo el hijo de Mariela Prieto a la producción de Gran Hermano

    Hace 2 horas