El expresidente Alberto Fernández se presentará este viernes a las 10 en los tribunales de Comodoro Py para ampliar su declaración indagatoria en la causa Seguros.
Causa Seguros: Alberto Fernández se presentará este viernes en Comodoro Py
El expresidente ampliará su declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello, que lo citó a las 10 de la mañana en los tribunales de Retiro.
El ex mandatario había pedido ampliar su declaración ante el juez Sebastián Casanello, por lo que fue citado para este viernes.
Casanello había reimplantado el 9 de abril último la inhibición general de bienes a Fernández y otro medio centenar de personas físicas y jurídicas en el marco de la investigación del caso Seguros.
Casanello asumió la subrogancia del juzgado federal 11, donde se lleva el caso y todavía está pendiente de resolución la situación procesal de Fernández y el resto de los acusados, que ya fueron indagados en la causa que investiga presuntos delitos en la contratación de pólizas de seguros por parte de organismos públicos durante el gobierno del Frente de Todos (FdT).
En la decisión en la que se dispuso volver a inhibir bienes, el juez entendió que hay estado de sospecha suficiente ya que fueron indagados al disponer la medida sobre cuentas corrientes y cajas de ahorro de los involucrados.
La medida abarcó a Fernández; al broker investigado como beneficiario de las maniobras Héctor Martínez Sosa, y a la esposa de éste y ex secretaria privada del ex mandatario María Cantero, entre otros.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Vasco da Gama
Hace 5 horasUn empresario textil que fue asesor de Javier Milei entró en concurso de acreedores
Hace 6 horasBelu Lucius rompió el silencio tras el fuerte repudio por sus críticas a los editores de video: su descargo en redes
Hace 6 horasJuicio por la muerte de Maradona: las defensas de Díaz y Cosachov pidieron la absolución
Hace 6 horasMurió un nene de 10 años por una ameba "come-cerebros" en Catamarca y cerraron las Termas de Fiambalá
Hace 7 horas