El secretario general de la UOM, Antonio Caló, destacó la nueva conducción de la CGT que terminó de confirmarse este jueves y se mostró conforme con el lugar que le tocará estar que es a cargo de la Secretaría de Interior. "Estoy en el el lugar que los compañeros me designaron", aseguró y enfatizó que "Pablo Moyano es bienvenido".
En diálogo con la prensa, el dirigente sindical insistió en que "no va a cuestionar a nadie" con relación al puesto que ocupa, mientras continúa el debate con 1330 delegados gremiales de todo el país y más del 75% de participación del total de los congresales.
En ese sentido, Caló sostuvo que "cuando el movimiento obrero deba movilizar la CGT va a estar ahí" y recordó que cualquiera sea el Gobierno el diálogo con los trabajadores tiene que estar: "Esto engloba a todos. Dentro del movimiento obrero también hay algunos que no son peronistas".
Además, el líder metalúrgico apuntó contra las propuestas de la oposición para sacar la indemnización por despido que representa un retroceso en derechos laborales y disparó: "Habría que preguntarles si alguna vez se levantaron a las 4 de la mañana para ir a trabajar, si saben lo que es trabajar".