Caló y la nueva CGT: "Estoy en el lugar que los compañeros me designaron"

El líder de la UOM bajó la tensión sobre la nueva conducción de la central obrera e insistió en que "no va a cuestionar a nadie".

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, destacó la nueva conducción de la CGT que terminó de confirmarse este jueves y se mostró conforme con el lugar que le tocará estar que es a cargo de la Secretaría de Interior. "Estoy en el el lugar que los compañeros me designaron", aseguró y enfatizó que "Pablo Moyano es bienvenido".

En diálogo con la prensa, el dirigente sindical insistió en que "no va a cuestionar a nadie" con relación al puesto que ocupa, mientras continúa el debate con 1330 delegados gremiales de todo el país y más del 75% de participación del total de los congresales.

En ese sentido, Caló sostuvo que "cuando el movimiento obrero deba movilizar la CGT va a estar ahí" y recordó que cualquiera sea el Gobierno el diálogo con los trabajadores tiene que estar: "Esto engloba a todos. Dentro del movimiento obrero también hay algunos que no son peronistas".

Además, el líder metalúrgico apuntó contra las propuestas de la oposición para sacar la indemnización por despido que representa un retroceso en derechos laborales y disparó: "Habría que preguntarles si alguna vez se levantaron a las 4 de la mañana para ir a trabajar, si saben lo que es trabajar".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Es el 107° edificio educativo que se inaugura durante la gestión de Axel Kicillof.

Sileoni: "El único camino que tenemos es más derechos para los bonaerenses"

10:14

El abogado de Teto Medina pidió su excarcelación

10:01
Alertameteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

Alerta meteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

09:51
La superproducción no cumplió las expectativas del canal.

la superproducción que decepciona y no levanta sus números

09:37
El dólar blue lleva varios días de estabilidad luego de la suba de $10 del martes pasado.

Tras el anuncio de Massa sobre el dólar "soja", expectativa por el blue

09:21






¿Querés recibir notificaciones de alerta?