El canciller Santiago Cafiero reclamó que en el Frente de Todos haya "una PASO amplia y con participación", ya que "es la garantía de nutrir a nuestro espacio de las mayores ideas y debates". Y advirtió: "cuando nos cerramos, perdimos".
Cafiero pide que haya PASO en el Frente de Todos: "Cuando nos cerramos, perdimos"
El canciller consideró que el peronismo "nunca le puede tener miedo" al debate interno y a la opinión de la gente.
"Creo que hay que hacer PASO. ¿Cómo va a ser perjudicial que la gente opine?", se preguntó el ministro de Relaciones Exteriores, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno.
"El peronismo nunca le puede tener miedo a nutrirse de las voces que vienen de la calle", agregó Cafiero, quien señaló que apoya la precandidatura de Daniel Scioli, y remarcó que "todas las voces son importantes, porque cuando nos cerramos, perdimos".
Cuando faltan apenas 24 días para definir las precandidaturas para las elecciones de este año, el titular de Cancillería destacó el hecho de que haya varios dirigentes dispuestos a formar parte de la contienda electoral, y mencionó, además de Scioli, a Wado de Pedro, a Juan Grabois y a Agustín Rossi.
"Cuando nos encerramos en el pensamiento único, lo único que logramos es que se aleje la gente, que el pueblo se aleje, que no sea escuchado. Necesitamos generar un debate profundo. Si el peronismo no debate, se seca, se muere", concluyó Cafiero.
últimas noticias
Las Pastillas del Abuelo le dedicaron una canción a Lionel Messi tras su último Mundial
Hace 38 minutosEEUU y Arabia Saudita sellaron un pacto nuclear que habilita el enriquecimiento de uranio
Hace 40 minutosCausa ANDIS: el juez postergó el peritaje de los audios de Diego Spagnuolo por la feria judicial
Hace 1 horaMaría Becerra en España: un gesto con la bandera argentina que revoluciona Barcelona
Hace 1 horaBeber de un inodoro, la insólita competencia que organizó una casa de sanitarios en Rusia
Hace 1 hora