ver más

Bullrich votó en La Rural: "Estamos muy confiados en lo que vamos a lograr"

La titular del PRO emitió su voto y se mostró optimista con los resultados que podría obtener el espacio que lidera: "Que más gente vaya a votar puede ser bueno para Juntos por el Cambio".

Por
  • Agregar C5N en
  • La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, votó en el predio de La Rural e hizo un evaluación positiva de la jornada electoral: “Hay más voluntad de voto, de participación y eso es importante para la democracia. Que más gente vaya a votar puede ser bueno para Juntos por el Cambio”.

    En diálogo con la prensa, la exministra de Seguridad reafirmó: "Estamos muy confiados en lo que vamos a lograr", aunque aclaró que van a "a esperar a hacer las definiciones políticas al último día”.

    “El primer balance es que ha sido una elección más rápida. Hemos logrado que las mesas se abran más rápidas en todo el país y estamos controlando que en todas las escuelas se esté trabajando con normalidad", manifestó Bullrich.

    Además, consideró: “Estamos muy contentos porque en todo el país ya ha votado una buena cantidad de gente, más que en las PASO, con lo cual va a haber un porcentaje mayor cantidad de votantes”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Morosidad, empleo y Discapacidad: los reclamos de la Iglesia al Gobierno ante la visita del papa León XIV

    Hace 6 horas

    Bullrich anticipó que rechazará el pliego de la fiscal que solicitó agravar la pena Chocobar

    Hace 6 horas

    "Tu nombre es mi tatuaje": la firma de Messi en la piel de uno de los líderes de Grupo Cali

    Hace 6 horas

    Loto Plus: un apostador acertó 5 números del Tradicional y se llevó más de $15 millones

    Hace 7 horas

    Quini 6: 31 apostadores se llevaron casi $12 millones cada uno en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 7 horas