11 de noviembre 2021 - 09:03

Bregman: "Milei va a terminar siendo candidato a vice de Bullrich o Macri en 2023"

La candidata por el Frente de Izquierda aseguró que el economista tiene como objetivo mover la vara para que "otros parezcan moderados" Además, admitió que tiene "buena onda especial" con los peronistas.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, aseguró que Javier Milei no va a ganar las elecciones generales, pero que "va a terminar siendo candidato a vice de Bullrich o Macri en 2023".

"Su único objetivo es mover la vara para que otros parezcan moderados", expresó la funcionaria sobre el candidato de La Libertad Avanza. También reconoció que ella tiene "buena onda especial" con los peronistas: "Creo que tiene que ver con las luchas que llevamos durante años en las calles".

Asimismo, se refirió a las empresas: "Están envalentonadas y es catastrófico lo que hacen con el aumento de precios. Hay que dejar de discutir cuánto ganan los trabajadores y hay que empezar a hablar de cuánto ganan las compañías".

Respecto a las Elecciones Legislativas 2021 del 14 de noviembre aclaró en Futurock: "Estamos organizando fiscales para que no falten boletas. Hicimos una campaña enorme".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: