15 de noviembre 2021 - 12:38

Bregman: "La derecha intentó llevar la discusión a una reforma laboral"

La diputada electa del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires elogió el trabajo realizado por su espacio en una campaña donde encontraron expresiones extremistas de parte de sectores conservadores.

Myriam Bregman, diputada electa del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, celebró los resultados de las elecciones legislativas para su espacio, que le permitirán acceder a una banca en la Cámara Baja. Destacó este logro luego de una campaña en la que "la derecha intentó llevar la discusión a una reforma laboral".

En comunicación con C5N, la dirigente de izquierda hizo énfasis en que se trata de "un logro con muchísimo esfuerzo, con muchísima pelea", ya que "peleamos contra esa sensación de que solamente había expresión por derecha".

Sobre los proyectos que vaya a proponer desde su banca, Bregman adelantó que "la izquierda llega al Congreso para llevar las demandas de la calle". "Las demandas socioambientales no son algo del futuro, son urgentes", remarcó.

Además, aclaró que desde su espacio político están dispuestos a dar quórum en apoyo a ciertos proyectos, pero subrayó que "no va a acompañar ninguna medida de ajuste".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: