Bregman: "Estamos culminando una campaña enorme"

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda en la ciudad de Buenos Aires manifestó que esperan resultados similares a los de las PASO y denunció irregularidades en Jujuy.

La candidata del Frente de Izquierda en la ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, votó pasadas las 11:15 en la mesa 303 del Colegio Don Bosco, en el barrio porteño de Montserrat. Antes de ingresar a emitir el sufragio, manifestó que esperan resultados similares a los de las PASO y denunció irregularidades en Jujuy.

"Estamos culminando una campaña enorme. En las PASO conseguimos ser tercera fuerza nacional, lo cual es muy importante para la izquierda después de todo el esfuerzo que eso significa desde el norte del país hasta la Patagonia, con resultados muy buenos en ciudad y provincia de Buenos Aires", expresó.

Bregman denunció además irregularidades en Jujuy: "Están cambiando las boletas del Frete de Izquierda y aparecen las boleras de las PASO, no las de estas elecciones".

"Estamos preparando la denuncia para presentar ante la Justicia Nacional Electoral", anticipó la candidata. "Nos parece inadmisible. Escucho a tantos dirigentes de Juntos por el Cambio, el radicalismo y demás que dicen 'fiesta de la democracia', pero hoy nos encontramos con esta trampa inadmisible".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: