21 de diciembre 2021 - 15:05

Bienes Personales: por un voto, Diputados aprobó la actualización del mínimo no imponible

Se impuso el dictamen de mayoría impulsado por el Frente de Todos, con 127 votos positivos y 126 negativos. La iniciativa volverá al Senado.

La Cámara de Diputados aprobó en general el dictamen de mayoría impulsado por el Frente de Todos de reforma al impuesto a los Bienes Personales, con 127 votos positivos y 126 negativos, con lo cual la iniciativa volverá al Senado para que lo trate la semana próxima.

La iniciativa fue sancionada con los votos aportados por el Frente de Todos, el Frente de Izquierda y el Interbloque del Frente de Izquierda, mientras que la oposición contó con el respaldo de los legisladores de Juntos por el Cambio, Interbloque Federal y las agrupaciones de Javier Milei y José Luis Espert.

SESIÓN EN VIVO: H. Cámara de Diputados de la Nación - 21 de diciembre de 2021

Con esta sanción, la base del mínimo no imponible que estaba en 1.800.000 pesos, pasará a $6 millones. A la vez se confirmó que el sistema de actualización anual del monto se realizará a través de la inflación. Además, aquellas personas que tengan propiedades, ahorros y vehículos en el exterior pagarán más. Lo mismo ocurrirá con los que posean bienes cotizados por encima de los 100 millones de pesos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La banda viene de realizar una gira por España.

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas en San Luis

18:39
Ángel Di María.

Di María confirmó que se va de PSG: "Gracias por el amor de todos estos años"

18:02

Hubo demoras en Aeroparque por el corte de un cable de fibra óptica

17:50

De Roca a la taruca, la calle opina sobre los billetes

17:45
Marco Antonio Estrada Gonzáles.

Expulsan de la Argentina a Marcos, el capo narco de la Villa 1-11-14

17:25