Axel Kicillof se solidarizó con Mayra Mendoza tras la amenaza que recibió

El gobernador bonaerense expresó su solidaridad con la intendenta de Quilmes, quien denunció la aparición de una bala en el edificio donde vive con su hija.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se solidarizó con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien este jueves denunció la aparición de una bala calibre 40 en el domicilio donde vive junto a su hija y por lo que la Justicia investiga si se trata de un mensaje mafioso.

"Mi solidaridad y la de todo el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la compañera intendenta de Quilmes @mayrasmendoza", escribió Kicillof en la red social X.

"Esperamos pronta respuesta de la Justicia para el esclarecimiento de estas lamentables amenazas", agregó el mandatario bonaerense.

Kicillof Mayra Mendoza

La amenaza que recibió Mayra Mendoza en su domicilio

La intendenta de Quilmes denunció en la Fiscalía número 3 de ese distrito bonaerense que encontraron una bala calibre 40 en el domicilio donde vive junto a su hija e investigan un posible mensaje mafioso.

Fuentes cercanas a la jefa comunal aseguraron a la agencia Noticias Argentinas que ya fueron realizadas todas las presentaciones para que las autoridades judiciales tomen cartas en el asunto.

"Lamentablemente los discursos de odio que escuchamos todos los días nos llevan a pensar que esto no fue una casualidad ni un descuido", manifestaron desde el entorno de Mendoza. En este sentido, pidieron a "quienes conducen hoy los destinos del país que reflexionen y bajen el tono violento con el que se están expresando diariamente".

"Nada de esto ayuda a la construcción de una sociedad mejor y un país más justo", afirmaron.

La fiscalía a cargo del caso se encuentra bajo la dirección del fiscal Martín Conde, quien inició una investigación para esclarecer el suceso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: