Verónica Magario: "Devolvamos los derechos que hoy Milei les quita a pibes, abuelos y trabajadores"

La vicegobernadora participó del Plenario de la Militancia en Florencio Varela junto a miles de militantes y el gobernador Axel Kicillof. Apostó al "renacimiento del Peronismo" contra ajuste del Gobierno.

En el encuentro de este sábado llamado La Patria no se vende, la funcionaria se refirió a la situación actual de la Argentina y del peronismo: "Estamos acá para poner el puntapié inicial de lo que debemos enfrentar en este país. Hoy, el día en que empieza la Semana de Mayo, la semana del renacimiento de la Patria, nosotros renacemos desde el peronismo".

En ese sentido, Magario detalló que "la caída del salario es la mayor desde 2001 y la proyección de Unicef para nuestros niños y adolescentes este segundo semestre es del 70 por ciento de la pobreza", al tiempo que aseguró: "El peronismo no puede permitir que estas cosas pasen. Es hora de levantar nuestras banderas".

Plenario de multisectoriales y militancia "La Patria no se Vende" en el Polideportivo Thevenet en Florencio Varela

En su discurso, detalló la situación crítica que vive la provincia de Buenos Aires señaló: "La construcción cayó más del 42 por ciento, la producción ha caído más de 21 por ciento en todos los rubros y ahora viene la máxima caída que es la de los comercios y los servicios".

La dirigente bonaerense se preguntó "¿Qué puestos de trabajo les van a quedar a los argentinos en este país?". Ante esto, propuso: "Refundemos un camino junto a Axel diciéndole NO a Milei, NO a la Ley de Bases, NO al DNU".

DEJA TU COMENTARIO: