El abogado del expresidente Mauricio Macri, Pablo Lanusse, redobló su estrategia y volvió a pedir por el apartamiento del juez federal de Dolores Martín Bava, en el marco del expediente en que está llamado a indagatoria por la causa que investiga el presunto espionaje a familiares de los tripulantes del ARA San Juan.
ARA San Juan: Macri volvió a pedir la recusación del juez Bava
Según Lanusse, el magistrado que sigue la causa por las escuchas ilegales a familiares de los tripulantes del ARA San Juan tiene "animadversión" contra el expresidente.
En un escrito, el abogado sostiene que el llamado a indagatoria antes de levantarle el deber de confidencialidad demuestra que el juez tiene "animadversión" para con el expresidente.
Macri no se presentó al primer y segundo llamado a indagatoria, y en el tercero pidió la recusación de Bava. Ante la prórroga otorgada y el pedido de levantamiento de secreto de estado, Macri vuelve otra vez a incurrir en su estrategia. El fin de semana, durante un programa de televisión, el expresidente aseguró: "No mandé nunca a espiar a nadie”.
últimas noticias
Piden la nulidad de una pericia clave en la causa por el caso $LIBRA
Hace 8 minutosIncendio en Francisco Álvarez: tras cinco horas, el humo persiste y hay peligro de derrumbe
Hace 26 minutosRiver presentó la obra del techado y ampliación del Monumental: todos los detalles
Hace 43 minutosWhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos
Hace 52 minutosConflicto en Medio Oriente: cómo afecta a la transición energética en América Latina
Hace 1 hora