ver más

Aníbal Fernández reveló que, tras el atentado contra Cristina Kirchner, puso su renuncia a disposición

"Le dije que yo estaba dispuesto a correrme cuando él lo vea necesario", contó el ministro de Seguridad, uno de los apuntados por las fallas en la custodia de la vicepresidenta.

Por
  • + Seguir en
  • El ministro de Seguridad de la Nación, Alberto Fernández, reveló que puso su renuncia a disposición del presidente luego del atentado contra Cristina Kirchner. El funcionario fue uno de los apuntados por las fallas en el operativo de custodia.

    "Yo soy un caballero, y cuando esta cosa sucedió lo primero que le dije al presidente es que yo estaba dispuesto, cuando él lo decidiera, a correrme. Se lo dije en el primer momento porque esas cosas se deben hacer así", aseguró este lunes.

    También respondió a las críticas de Hebe de Bonafini, quien lo acusó de "inepto y descuidado" porque "no supo cuidar a la presidenta". "Me duele en el alma, porque no sabe lo que pasó y opinó sin saber nada de lo que se ha hecho", sostuvo Fernández.

    El ministro también afirmó que el día del atentado la Policía Federal cumplió con todos los protocolos. Agregó que la fuerza no manipuló el teléfono del sospechoso, Fernando Sabag Montiel, sino que lo entregó a la Justicia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 51 minutos

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 58 minutos

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 1 hora

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 1 hora

    Revelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"

    Hace 1 hora