El expresidente Mauricio Macri volvió a apuntar contra los jueces y fiscales que están a cargo de las causas en su contra, a los que catalogó de quebrarse ante el kirchnerismo, y el ministro de Seguridad Aníbal Fernández le salió al cruce. "Fue siempre el mismo corrupto y perverso, no me llaman la atención sus dichos", lanzó.
Aníbal Fernández: "Macri fue siempre el mismo corrupto y perverso"
El ministro de Seguridad criticó duramente los dichos del expresidente contra los jueces que llevan adelante las causas en su contra.
En diálogo este jueves con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el funcionario aseguró que el exmandatario "tiene cero formación política, intelectual, jurídica y geopolítica" y no "puede estar al frente del país". Además, lo acusó de haber "intentado todo para quedarse" con lo que le "pertenece a los argentinos".
Macri, por otro lado, pidió que le pongan límites al procurador Carlos Zannini y Fernández también le respondió. "No sabe ni siquiera qué es es la Procuración del Tesoro y cuál es la responsabilidad respecto a ejercer la jefatura de todos los abogados del Estado", remarcó el titular de la cartera de Seguridad.
En este sentido, se explayó sobre la tarea de Zannini: "Cada vez que llega a su escritorio de estas características, donde están comprometidos los intereses del Estado, lo que tiene que hacer es litigar para defender a los argentinos".
últimas noticias
Jorge Rial habló sin tapujos sobre las críticas a Gran Hermano : "¿De verdad se creen lo que pasa?"
Hace 5 minutosTerminó el velorio de Agostina Vega, que se extendió durante dos días por diferencias familiares
Hace 21 minutosMurió la actriz Chunchuna Villafañe, leyenda del cine argentino
Hace 25 minutosA qué van a destinar el aguinaldo 2026 los argentinos: los detalles de un informe
Hace 28 minutosSenado: Bullrich se distanció del Gobierno y se abstuvo en la votación del pliego de la jueza Michelli
Hace 38 minutos